Miguel Bosé reabrió su cuenta de Instagram este fin de semana luego de varios meses de ausencia tras asegurar que estas “no permiten la libre expresión pues ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”.El cantante sorprendió al revelar que ofrecerá su primera entrevista a la televisión española en varios años, específicamente en el programa “Lo de Évole”, donde confesará detalles muy íntimos de sus adicciones y hablará de la muerte de su madre.

En el avance presentado en las redes sociales del intérprete de Amante Bandido se dio un adelanto del programa que se transmitirá el próximo domingo 11 de abril.

Tras confirmar que tenía entre cinco y seis años que no accedía a platicar con un periodista, Bosé respondió la interrogante sobre lo que le sucede a su voz. “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar”, indicó el español.

Poco después se escucha Jordi Évole preguntarle sobre Lucía Bosé, su mamá: “¿Tu madre tenía coronavirus?”, a lo que Miguel Bosé responde tajante: “Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya”.

Fuente: quien.com